Inicio > Artículos > Servimedia cumple 25 años

Servimedia cumple 25 años

Logo Servimedia

La agencia de noticias Servimedia cumple 25 años. Durante estos años se han posicionado como la primera agencia nacional en información de carácter social y como la tercera agencia de comunicación más importante de España.

Desde el Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA) queremos felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que desarrollan diariamente. Ellos facilitan que nuestra labor, y la de otros muchos centros, se haga visible en la sociedad.

Desde 1988 Servimedia se ha consolidado como referencia en información y comunicación social sin olvidar que también es un ejemplo de integración: más del 43% de sus trabajadores tienen algún tipo de discapacidad.

El Presidente de ONCE, Miguel Carballeda, a través de unas declaraciones hechas durante la celebración del 25 aniversario, ha resumido perfectamente uno de sus objetivos principales. Y es que Servimedia nació de la Fundación ONCE como una “iniciativa única en el mundo para hacer visibles a las personas con discapacidad”. Un trabajo que poco a poco han ido consiguiendo.

Reiteramos el apoyo a este tipo de instituciones que ayudan a que en la sociedad y en la información se hable de discapacidad y de integración.