Inicio > Artículos > El CEDD Publica la Memoria de actividades del CESyA (2005-2013)

El CEDD Publica la Memoria de actividades del CESyA (2005-2013)

Portada Memoria CESyA 2005.2013

El Centro de Documentación sobre Discapacidad (CEDD) ya ha publicado la memoria de actividades del CESyA (2005-2013). Gracias a este documento el usuario podrá saber más sobre el Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA) y las áreas en las que el centro desarrolla su trabajo.

Con el objetivo de trabajar a favor de la accesibilidad a la televisión y a los productos y servicios audiovisuales y evitar la creación de nuevas barreras en el proceso de implantación de nuevas tecnologías para las personas con discapacidad, nace en el año 2005 el CESyA. Este centro depende del Real Patronato sobre Discapacidad y está gestionado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) desde noviembre de 2005. La memoria recoge las actuaciones desarrolladas desde su creación hasta el 2013 en todos los ámbitos audiovisuales: televisión, cine, DVD, teatro, web, museos, educación, videojuegos y deporte.

El Centro de Documentación del Real Patronato sobre Discapacidad cuenta con una biblioteca especializada y ofrece sus servicios a entidades públicas y privadas, profesionales o cualquier persona interesada en el campo de las discapacidades. El fondo está integrado por publicaciones nacionales y extranjeras que tratan sobre todos los temas relacionados con la discapacidad y las políticas sociales.

Accede a la memoria aquí.