Artículos > Las funciones teatrales y eventos accesibles remontan durante el mes de octubre

Las funciones teatrales y eventos accesibles remontan durante el mes de octubre

Teatro Accesible

La Agenda Cultural Accesible recoge diariamente los datos de la oferta cultural accesible a nivel nacional. Desde su estreno en enero de 2015, se han registrado más de 500 funciones teatrales accesibles y más de 150 eventos, siendo Madrid y Cataluña las provincias más comprometidas con la causa.

El mes de octubre se caracteriza por el estreno de la temporada teatral, en el cual se han dado  33 sesiones accesibles de las 14 obras que se han representado. De estos datos, cabe destacar que 10 de esas 14 obras han sido estrenadas por primera vez. Entre ellas destacamos: “Las golondrinas”, “In memoriam”, “La quinta del biberón”. “Caiguts del cel”, “Cartas de amor”, “El padre Invencible”, “Pantone 361”, “El Petit Príncep”, “El coratge de matar” y “Cáscaras vacías”.

La Agenda Cultural Accesible ha recibido más de 12.000 sesiones a la web. El usuario también puede conocer toda la oferta cultural accesible española a través del móvil con la app Agenda Cultural Accesible disponible en Google Play para sistemas Android.