Artículos > Visita al CESyA por el interés en la accesibilidad audiovisual de los medios de comunicación públicos madrileños

Visita al CESyA por el interés en la accesibilidad audiovisual de los medios de comunicación públicos madrileños

Iñaki Iglesias, periodista y encargado de la accesibilidad de los informativos de Telemadrid acompañó a Ricardo Megías,  diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, a visitar el CESyA el pasado 7 de diciembre para conocer el centro, dependiente del Real Patronato sobre Discapacidad y gestionado por la Universidad Carlos III de Madrid.

Ricardo Megías, que es además Portavoz de la Comisión de Control del Ente Público RTVM y Secretario de la Comisión de Cultura y Turismo, se interesó en conocer el estado actual de la accesibilidad a la televisión a nivel autonómico, así como la accesibilidad a la cultura y al ocio. El CESyA  por su parte presentó alguno de los proyectos del centro, entre ellos la Agenda Cultura Accesible que recopila los eventos de cultura y ocio que se pueden disfrutar por todos los ciudadanos independientemente de su capacidad sensorial.

Megías expresó a través de su cuenta de twitter su agradecimiento y admiración por el trabajo del CESyA y su deseo de conseguir unos medios accesibles para tod@s.