Artículos > La app de la Agenda Cultural Accesible ya está disponible para IOS

La app de la Agenda Cultural Accesible ya está disponible para IOS

Pantallazo de la app Agenda Cultural Accesible en IOS

Hace dos años se puso en marcha la Agenda Cultural Accesible, un proyecto desarrollado por el Real Patronato de Discapacidad y la Universidad Carlos III de Madrid a través del CESyA, que tiene como objetivo facilitar y promover la asistencia y participación de las personas con discapacidad sensorial a la cultura.

Con el fin de ofrecer un servicio integral de la Agenda Cultural Accesible, ya se puede descargar de forma gratuita la app en Apple Store, además de la ya existente en Google Play. La aplicación permite consultar desde cualquier Smartphone o Tablet toda la agenda cultural accesible, filtrando por provincia. Incorpora además servicios de localización y un diseño responsivo.

Cualquier usuario, independientemente de dónde viva, podrá conocer la oferta cultural española ya que la información no solo se puede filtrar por tipo de accesibilidad sino también por provincia. A través de la aplicación cualquier usuario podrá acceder de forma intuitiva a la oferta existente en cualquier región filtrando los resultados por provincia, tipo de accesibilidad y/o fecha.

Con el lanzamiento de la Agenda Cultural Accesible en App Store, el CESyA pretende satisfacer a todos los usuarios, y llegar al mayor número de personas posibles que tienen algún tipo de discapacidad sensorial.