Artículos > El CESyA recibe el premio Fundación Ineprodes a la innovación en nuevas tecnologías y ayudas técnicas

El CESyA recibe el premio Fundación Ineprodes a la innovación en nuevas tecnologías y ayudas técnicas

Fotografía oficial ganadores Premio Ineprodes 2017

El Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESYA) ha recibido este martes el Premio Fundación Grupo Ineprodes a la Innovación en Nuevas tecnologías y Ayudas Técnicas.

El acto se celebró en el Hotel MS Fuente de las piedras de Cabra (Córdoba) donde Belén Ruiz directora del CESYA fue quien recibió personalmente el galardón. 

Estos premios convocados anualmente desde el 2012, buscan convertirse en un elemento de difusión de las mejores prácticas en los ámbitos del Trabajo Social, los Servicios Sociales, la Iniciativa Social, los Medios de Comunicación y la Responsabilidad Social Corporativa.

 

 

 

 

Belén Ruiz directora del CESyA junto a Fernando Priego Chacón Alcalde del ayuntamiento de Cabra durante la entrega de los Premios Ineprode

El jurado que otorga los premios es presidido por Miguel Tienda Ruíz (Director General de Grupo Ineprodes) y compuesto por los miembros del Patronato de la Fundación Grupo Ineprodes quienes han tenido en cuenta la adecuación del proyecto a los objetivos de los premios, la trayectoria, ejemplaridad y proyección social, aplicabilidad y generalización, innovación, calidad y compromiso social y solidaridad.

Otras entidades premiadas en distintas categorías han sido:

·         Corporación RTVE
·         Fundación Repsol
·         Fundación Vodafone España
·         Real Patronato de Discapacidad
·         Cruz Roja Española
·         Fundación La Caixa
·         Fundación ONCE